12 de diciembre de 2009

PoEmAs PaRa UnA pRiNcEsA

PoEmAs PaRa UnA pRiNcEsA

*******NO TE ENAMORES DEL AMOR******
En namorate de alguien que te ame
que te espere, que te comprenda
aun en la locura, alguien que te ayude
que te guié, que sea tu apoyo
tu esperanza, tu todo.

En namorate de alguien que no te traicione
que sea fiel, que sueñe contigo
que piense en ti, en tu rostro
tus delicadezas, en tu espíritu
y no en tu CUERPO, ni tus BIENES

En namorate de alguien que te espere hasta el final
que sea lo que tu no elijas, lo que tu no esperes

En namorate de alguien que sufra contigo
que ría junto ati, que seque tus lágrimas
que te abrigue cuando sea necesario
que alegre con tus alegrias, que se alegre con tus alegrias
y que te de fuerzas despues de un fracazo

Enamorate de alguien, que vuelva a ti despues de... una pelea
y lo màs importante de antes de que vuelva de una pelea
que reconosca, que reconosca sus ERRORES

Despues del decencuentro, de alguien que camine junto atì
y no ATRAS de tì o DELANTE de tì
que sea un buen compañero, que respete tus fantacias, tus ilusiones

NO TE ENAMORES DEL AMOR

Enamorate de alguièn, que este ENAMORADO DE TI
enamorate de alguièn, que ENVERDAD TE AME


Para ti mi chiquita...
Mi amor, me gusta que sonrías cuando estás feliz,
yo también lo estoy, porque con una sonrisa
iluminas todo a tu al rededor,
pero cuando una lágrima recorre tu mejilla
yo la beso con ternura,
como queriéndome
beber tus amarguras
y haciendo míos tus sentimientos....
quiero darte todo
y a veces siento que no puedo darte más
ya te entregué mi vida al amarte,
es toda tuya, recíbela mi amor,
que si no lo haces...
yo me quedo vacío..


Desde que llegaste
Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas
dijo un famoso escritor.

Así me siento desde que llegaste a mi vida
y ahora como te olvido?
Me devolviste las ganas
y el amor que estaba muerto en mi vida
resucitó con tu mirada y se aferró a tu sonrisa.

dime, como le hago para no pensarte?
como para no extrañarte?
para no sentir que tus brazos me rodean nuevamente?
para no creer que si! estoy viva
y no soy un cuerpo extraño?
como te dejo ahora si encontré la pasión?
como te explico lo que siento
si hace años que busco tu rostro.

Como no imaginarte en mi sendero
si eres capaz de sentir lo que siento,
si entiendes lo que pienso,
si aun después de tanta vida separados
pude ver la misma magia amándonos al amanecer.
Como olvido tu perfume, si está impregnado en mi piel?
Como olvidar tu voz, si me susurra tierna cuando duermo?
Dime amor, como hago para no amarte, si me haces sentir mujer?
Si mi pecho se cierra de amor y me ahogo en besos no entregados? TE AMO



Eres mi ángel
En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; esa persona: que me cuida, que me ayuda, que me consuela, que me conforta, que me dice cuando cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno.

Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.

Ese alguien que ha conquistado
mi amistad, mi cariño, mi ternura,
mis sentimientos más puros;
es mi ángel en la Tierra.
Ese ángel, eres tú...



Eres mi vida
Me encanta tu mirada,
Me fascina tu voz,
Pero una tristeza me embarga
Pues ni un beso te di yo.

Nunca te dije te amo,
Solo te dije adiós.
Hoy que no estás conmigo
Muero por escuchar tu voz.

Dios me puso en tu camino,
Y él nos separó.
Conocerte fue algo divino
Que por siempre recordaré yo.

Solo me gustaría que supieras
Que eres todo para mí,
Y que algún día me quieras
Como yo te quiero a ti.




No hay comentarios: