12 de diciembre de 2009

FrAsEs PaRa UnA pRiNcEsA

FrAsEs PaRa CoNkIsTaR a UnA pRiNcEsA


¿Debo sonreír xk somos amigos?¿O llorar nunca xk seremos más k amigos?

¿k puedes hacer si la persona k t hace llorar tanto es la única capaz d consolarte?

¿Sabes x k los ángeles están enfadado conmigo?X k en vez d soñar con ellos sueño contigo.

Ámame sin parar niña d mis sueños, refúgiat en los tesoros d nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Anoche pedí a un ángel K fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté X K había vuelto. Una ángel no necesita K otro lo proteja, me respondió.

Ansío tus labios de placer, Kiero recorrerlos suavemente mientras t acaricio, Kiero acariciarte mientras t beso....Kiero besarte mientras te amo.

Antes no t conocía, ni pensaba conocerte ahora q t conozco no puedo vivir sin verte.

AKí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aKí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, akí nació el amor y akí estamos tú y yo.

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

Aunk no sepa kerert d la forma k a tí t gustaría, siempre t kerr con toda mi corazón d la mejor forma k sepa.

Ayer sentí k el cielo eras tu, k mi vida solo pasa x ti, k mis labios necesitan besarte, k mis manos pertenecen a tu piel, k mis ojos solo pueden mirarte a ti,k mi sonrisa es tuya...k mi corazón solo pued enamorarse d ti .

Ayer soñé k tu estarías conmigo para hacerme feliz, k serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura k nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir .

Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua k sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo k m amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme x la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más

Bésame, abrázame, quiero conocer a k saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

Buenos días a la princesa d mis sueños mas felices, a la reina k domina sin voluntad mi corazón, a la señora d mis pensamientos...a mi destino mas feliz: tu .

Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos d felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura... gracias al cielo.

Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame...

Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasión, respiramos el aire de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer .

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos

Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.

Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el tiempo mirándote, besos, deseos de seguir besándote y no querer dejar de quererte.

Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo.

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.



No hay comentarios: